NEONEXXO

Liderada por capital humano altamente especializado que pone a disposición plena capacidad para dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes.

NEONEXXO nace como una de las empresas de desarrollo de negocios diversificados más importantes de Venezuela. Se encuentra conformado por cuatro sectores que se han definido como estratégicos: el sector oil & gas, sector financiero y bancario, sector telecomunicaciones y el sector de infraestructura y construcción.

El Grupo tiene una importante presencia en Venezuela, donde se mantiene como uno de los más destacados players del mercado gracias a un excepcional portafolio de formatos, productos y servicios.

Desde su fundación, NEONEXXO se ha caracterizado por su dinamismo, innovación en procesos y tecnologías y el manejo sustentable de los recursos. Todo ello se ha reflejado en sinergias comerciales, rentabilidad y generación de negocios, significando un historial de creación de valor a largo plazo para los accionistas.

 

Acerca de NEXX GROUP

Nuestro Objetivo

Nuestro grupo tiene como objetivo el desarrollo de inversiones y proyectos en los sectores de construccion, infraestructura, bancario, financiero y telecomunicaciones. ofreciendo todas las soluciones necesarias a nuestros clientes objetivando el pleno éxito en la culminacion de los proyectos. el equipo de nexx group trabaja dentro de los mas altos standarts de calidad, y tiene como diferencial en el mercado las alianzas y asociaciones estrategicas a nivel internacional.

Nuestros Valores

NEXX GROUP ha sido forjado con los más nobles valores y estándares organizacionales: Responsabilidad, Compromiso, Ética Profesional y Calidad de Servicio.

Liderada por capital humano altamente especializado que pone a disposición plena capacidad para dar cumplimiento a los requerimientos de nuestros clientes, satisfacer sus necesidades.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proveer soluciones modernas y viables que se apeguen a las necesidades de nuestros clientes agregando valor a nuestros aliados comerciales. Cumpliendo con los altos niveles de calidad y excelencia en el servicio integrado.

Nuestra Visión

Convertirnos en conjunto con nuestros clientes en líderes en los segmentos que actuamos. en el mercado de telecomunicaciones y bancario garantizando la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

JoomShaper