Productos

Se encuentra conformado por cuatro sectores que se han definido como estratégicos.

Nuestros Productos

Infraestructura y Construcción

Con un equipo profesional altamente calificado, Neonexxo ha logrado capitalizar su experiencia en la construcción de importantes obras, con los más altos estándares de calidad en diversos sectores, esa experiencia que se traduce hoy en día en confianza y seguridad para nuestros clientes. Además, hemos logrado desarrollar importantes alianzas estratégicas con empresas nacionales e internacionales, lo que nos ha permitido ampliar nuestra gama de servicios.

Oil & Gas

Neonexxo ha venido incrementando su experiencia en el sector, además de consolidar importantes relaciones comerciales con empresas expertas en la operación de grandes proyectos de la Industria de Oil & Gas a nivel mundial.

Financiero y Bancario

Identificar, desarrollar y implementar las principales y más innovadoras tecnologías financieras en las empresas y organismos que actuamos, para de esa manera alcanzar los mayores niveles de productividad generando valor a nuestros aliados comerciales.

Captar y estructurar fuentes de financiamientos internacionales para la ejecución de los proyectos de gran envergadura.

Telecomunicaciones

En el sector de Telecomunicaciones, logramos afianzar una serie de alianzas estratégicas con empresas, lo que nos permite desarrollar proyectos de alta calidad y de vanguardia tecnológica, de esa manera asegura que se incluyan todos los procesos requeridos para realizar y terminar un proyecto con éxito.

 

JoomShaper